Clínica Ocular Marcos

Clínica Ocular Marcos

Si usted está pensando en contratar alguno de nuestros servicios porque necesite una intervención de miopía, no dude en decidirse por nuestra clínica. Le ofrecemos garantías de eficacia y máxima seguridad gracias a los años de experiencia con los que contamos, que son más de 25 tratando casos de cirugía refractiva y cirugía ocular general. Nuestro equipo está compuesto por especialistas en diferentes áreas como oftalmólogos, técnicos, optómetras, etc.

La Clínica Ocular Marcos es pionera a nivel europeo ya que cuenta con técnicas innovadoras y es primera en Málaga en el uso del "Láser Femtosegundo", utilizado para correcciones de miopía, hipermetropía, astigmatismo, vista cansada,  y en el uso de microcirugía para  cataratas con lentes multifocales y lentes tóricas.

Así mismo, su tecnología de diagnósticos y tratamientos oculares es también de lo más innovadora y adelantada, ofreciendo por tanto los mejores resultados y permitiendo a nuestros profesionales realizar un trato personalizado con cada cliente.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.