Tratamiento con láser en Málaga

Desde nuestra clínica recomendamos el uso del tratamiento con láser de la miopía en Málaga, así como para corregir diferentes tipos de enfermedades oculares como la hipermetropía, astigmatismo, cataratas o glaucomas.

El láser tiene muchas ventajas frente a las técnicas más tradicionales, ya que es más rápido y seguro y además permite que la recuperación del paciente se acelere. La persona que se opere, al día siguiente de la operación podrá notar mejoras en su capacidad visual, si bien, necesitará unos días para alcanzar su recuperación de vista a la totalidad.

De forma previa al tratamiento láser para la miopía es necesario que el paciente acuda a la consulta, en la que se le realizarán distintas pruebas para conocer todo lo que requiere la operación para poder trabajar en la misma, y para determinar si el paciente es apto para este tipo de operaciones.

Todos los profesionales de esta clínica cuentan con altas garantías de éxito en todos los tratamientos de láser. Así mismo, es importante dejar claro que aunque existe mucho temor hacia esta técnica, es una de las más seguras y eficientes.

El día de la intervención debe ir acompañado de un familiar o amigo que se haga cargo de acompañarle a casa tras la misma. Después de ser operado recibirá las indicaciones que ha de seguir durante los días de recuperación, concretando qué medicamentos le harán falta. 

Qué consiste la técnica de miopía por láser LASIK ?

Podemos decir que LASIK viene de Laser-Assisted in Situ Keratomileusis, y es un procedimiento de cirugía refractiva utilizado para como comentamos, tratar la miopía, entre otros problemas de visión.

La técnica de miopía por láser LASIK, es un proceso eficaz, seguro y preciso que trata los defectos más comunes como pueden ser la miopía, astigmatismo o hipermetropía. Las diferencias de este método con el que podemos llamar convencional, está en que el LASIK se cambia la cuchilla convencional para realizar el corte corneal, por un un láser que trabaja en femtosegundos, llegando a ser hasta cien veces más preciso.

El láser que trabajamos tiene una brevedad que cuenta con pulsos que duran un par de femtosegundos. Debemos de saber que un femtosegundo es una milbillonésima parte de segundo.

Cómo se realiza el láser en la cirugía ocular

Este tipo de láser deposita una energía exacta a una profundidad de la córnea que está determinada ya de una manera previa. Estos impulsos ultracortos generan una burbuja de gas que separa el tejido de la cornea. Lo que se trabaja en un proceso donde miles de impulsos se programan por ordenador, uniendolos para dar lugar a un corte preciso en la cornea.

Las ventajas de operarse con láser la miopía

Como hemos comentado, un ordenador es programado para realizar el corte corneal. El láser es guiado por ordenador con lo que se minimizan o reducen a casi cero las posibles complicaciones que puedan surgir si el proceso se hiciera con elementos mecánicos o manuales.

Podemos decir que LASIK viene de Laser-Assisted in Situ Keratomileusis, y es un procedimiento de cirugía refractiva utilizado para como comentamos, tratar la miopía, entre otros problemas de visión.

Operación miopía Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.