Cirugía Refractiva en Málaga

Este tipo de cirugía refractiva se realiza para la operación miopía mediante una serie de procedimientos quirúrgicos llevados a cabo con técnicas que permiten a los enfermos alcanzar una buena visión sin tener que llevar gafas ni lentes de contacto.

Puede ser usada para diferentes defectos refractivos como la miopía, hipermetropía y el astigmatismo. Estos se corrigen en muy poco tiempo y con mucha precisión y seguridad, además gracias a la utilización de anestesia, la operación es indolora. Tras la operación la recuperación es bastante rápida  y el paciente ha de mantenerse con los ojos destapados.

Siempre dependiendo del número de dioptrías corregidas, de la agudeza visual y de la Cirugía Refractiva encontraremos distintos tipos de técnicas, es decir las técnicas con láser, con microcirugía ambulatoria implantando una lente intraocular, etc.

Pero los procedimientos de operaciones mediante láser garantizan su seguridad y calidad gracias a la gran cantidad de pacientes que han quedado satisfechos con su operación en Clínica Ocular Marcos.

Así mismo, desde nuestra clínica le ofrecemos a todos los pacientes que han pasado por una operación de miopía, acudir de forma puntual para realizar un seguimiento continuado y así evitar cualquier tipo de complicación que pueda surgirle al paciente.

Si usted tiene algún tipo de alteración en su vista, no dude en ponerse en contacto con nuestra clínica, estaremos encantados de atenderle para darle los mejores resultados en operaciones y correcciones.  

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.