Candidato a cirugía refractiva

La cirugía refractiva se realiza para las operaciones de miopía y para corregir otro tipo de alteraciones como la hipermetropía o el astigmatismo. Estas operaciones aunque sean muy seguras, rápidas y den muy buenos resultados, deben estudiarse previamente en relación a cada paciente, ya que no a todos se les puede operar con este método.

Si un paciente necesita ser operado, será informado por nuestros especialistas oftalmólogos de cuáles son los métodos por lo que se puede realizar su operación, a continuación observará si el enfermo reúne los requisitos necesarios para la cirugía refractiva.

Para que un paciente pueda ser operado con cirugía refractiva láser en Málaga, ha de cumplir ciertos requisitos, como el de no padecer ninguna enfermedad ocular excluyente ni ninguna enfermedad sistemática excluyente.  Así mismo las personas que van a ser operadas con este método deben tener más de 18 años y tener por lo tanto un grosor corneal suficiente como para poder intervenir en el mediante láser.

Además las dioptrías que pueden ser operadas con esta cirugía han de no superar un máximo para cada tipo de alteración ocular. Las personas con miopía deben tener menos de 10 dioptrías y las que tienen hipermetropía y astigmatismo menos de 5. Así mismo, han de superar la exploración ocular personalizada.

Las exploraciones oculares personalizadas sirven para conocer si el candidato es válido para ese tipo de operación de miopía Málaga, y entre los diferentes tipos de estudios que se pueden realizar están el estudio de la refracción ocular, la medición de la agudeza visual lejos y cerca, el estudio del fondo del ojo con dilatación pupilar, la presión intraocular, motilidad ocular, paquimetría corneal y topografía cornea. 

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.