Tratamiento contra la miopía Málaga

Tratamiento contra la miopía Málaga

Una de las especialidades de nuestro equipo de oftalmólogos es el tratamiento de miopía Málaga, según la cual logramos corregir esta patología dando siempre los mejores resultados.

La miopía es un trastorno del enfoque que hace que la persona que lo padece tenga percepciones de imágenes borrosas al mirar hacia lo lejos. Este tipo de alteración en la mayoría de los casos viene determinada por factores genéticos, se detecta en la niñez, evoluciona y tiende a estabilizarse en la madurez.  El ojo de las personas con miopía enfoca las imágenes del exterior por delante de la retina, de forma que la imagen que llega al cerebro no es nítida.

Puede ser tratada con el uso de gafas, lentes de contacto (lentillas) o mediante cirugía intraocular, pero el mejor método para esto, que proporciona mayor comodidad es la corrección láser.

Todas estas técnicas para eliminar miopía las puede encontrar en cualquiera de nuestros centros, en los que nuestros profesionales especialistas realizarán un estudio de su caso y decidirán cual es la más adecuada.

Las técnicas de láser para el tratamiento de la miopía en Málaga tratan de modificar la curvatura de la córnea eliminando una parte microscópica del tejido para producir el efecto equivalente al de una lente, de forma que se corrige el defecto refractivo del ojo. Existen casos en los que no es posible corregir dicho defecto mediante láser, en ellos podemos recurrir a implantar una lente interna delante del cristalino, llamadas lentes fáquicas.

Tratamiento con láser

Desde nuestra clínica recomendamos el uso del tratamiento con láser de la miopía en Málaga, así como para corregir diferentes tipos de enfermedades oculares como…

Cirugía Refractiva

Este tipo de cirugía refractiva se realiza para la operación miopía mediante una serie de procedimientos quirúrgicos llevados a cabo con técnicas que permiten a…

Candidato a cirugía refractiva

La cirugía refractiva se realiza para las operaciones de miopía y para corregir otro tipo de alteraciones como la hipermetropía o el astigmatismo. Estas operaciones…

Pruebas diagnósticas

Las pruebas diagnósticas que realizamos en ésta clínica sirven para detectar los datos que necesitamos sobre la estructura ocular o el nivel de visión de…

Tratamiento de microcirugía

En esta clínica podemos realizar cualquier tipo de operación de microcirugía ocular, ya que contamos con el mejor equipo de profesionales de Andalucía y con…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.