Pruebas diagnósticas en Málaga

Las pruebas diagnósticas que realizamos en ésta clínica sirven para detectar los datos que necesitamos sobre la estructura ocular o el nivel de visión de un paciente en el caso de que este se quiera someter a una operación miopía para corregir cualquier alteración. Gracias a estas podemos tratar todo tipo de problemas oculares con la tecnología más adecuada.

Realizar este tipo de pruebas con continuidad es algo imprescindible para evitar las pérdidas graduales de visión, por lo que son imprescindibles para el cuidado de los ojos y en definitiva de nuestra calidad de vida.

Estas pruebas se realizan con tecnologías de última generación permitiendo conocer el interior del ojo al completo sin presentar dolor alguno. Gracias a esta tecnología y a una amplia experiencia, podremos saber qué tipo de diagnóstico hay que aplicar para cada caso de cataratas, miopía, hipermetropía, vista cansada o astigmatismo.

Las pruebas diagnósticas para la miopía que se pueden realizar son muy distintas y entre ellas realizamos la ecografía ocular, biometría, retino-grafía, topografía corneal, toma de tensión ocular, queratometría, examen del fondo del ojo, tonometría, retinografía color, etc.

Gracias a este tipo de pruebas podemos conocer los problemas oculares que cada uno tiene, y es que existen muchos casos de personas que sufren alguna alteración ocular sin ni siquiera saberlo.

La vista es un sentido imprescindible en nuestra vida, y por lo tanto es muy aconsejable realizar revisiones para conseguir corregir los problemas oculares que surjan. Cuando se haya reconocido el tipo de problema ocular y sus características, nuestros oftalmólogos decidirán qué es lo que tienen que realizar y qué aplicarle para conseguir el bienestar del paciente. 

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.